martes, diciembre 4

Voluntad de ser

Estamos escribiendo la historia desde el principio. Porque somos los creadores de un nuevo mundo, uno que viene desde abajo y las más profundo. Hemos construido con cenizas lo que ellos no hicieron con las ilusiones y sueños de hombres y mujeres que lucharon por lo que les correspondía. Aquellos que no tuvieron más opción que prenderle fuego a sus corazones para aplacar la angustia de un universo oscurecido. Con esas cenizas hoy día vengamos su sacrificio y sufrimiento. Vinimos a hacer justicia por lo olvidado, lo desvalorizado, lo abusado y lo segregado que hemos recibido como herencia. No nos interesa que se nos escuche, o que se nos tome en cuenta, nos interesa hacer del universo lo que corresponde.
Estamos viviendo la enfermedad mental que nos ha permitido escapar de todo cuanto aquello odiamos, aborrecemos, despreciamos o simplemente no comprendemos. Soy un tarado en un mundo de descerebrados, solo me interesa inyectarme a la vena dosis letales de cordura que no existe. El remontarnos a lo original es una forma valida de hacer caso omiso de todo cuanto se nos ha entregado y que no queremos, ¡no lo queremos porque está malo!
Mentiras, eso he recibido, mentiras y solo mentiras! Y los mentirosos a la horca! Todo dolor, toda pena, angustia, pesar o sufrimiento, en el fondo de nuestros corazones tienen un nombre y un apellido. Todo acto tiene una consecuencia y un responsable, yo asumo mi responsabilidad como vago, inadaptado, loco o enajenado, pero no pienso asumir responsabilidad por el daño del cual me he visto involucrado. Queremos en nuestra palma ese nombre y ese apellido, aquel responsable, que pague por lo que hizo. Y no pienso sentarme toda la vida como una anciana a esperar que Dios haga lo suyo, allá él. No seguiré esperando que las cosas caigan desde el cielo, porque en cuanto me calle volveré del infierno, ardiendo en llamas sin más que mi propia voluntad, haré de un llanto, un grito desesperado que arrasará con todo lo que hemos visto. Sacará de raíz todo cuanto exista sobre la faz de la tierra y desde las cenizas, se levantará el nuevo mundo por donde paso a paso firme y seguro, avanzaremos como gigantes de fuego.
InSein