jueves, julio 23

No me gusta la lluvia




Intentaré bosquejar de forma simple y concisa el porque no me gusta la lluvia, trataré de no ser confuso pero no aseguro nada...

Primero no me gusta la lluvia en si porque te moja y en realidad nunca me ha gustado estar mojado, onda con ropa, parka, guantes y todo el estilo y mas encima mojado, porque es inevitable que la lluvia te moje si es inherente a la lluvia como propiedad primera de su ser el hecho de que al ser liquido, moje la wea!

Segundo no me gusta la lluvia porque si andai mojao andai como incomodo, y yo creo que nadie quiere sentirse incomodo por que pa que querí sentirte incomodo si te podi sentir cómodo po, y cuando hay sol y está calientito y caminai por la calle feliz a la luz del sol es piola por que andai comodo!

Tercero, no me gusta la lluvia porque te sentí mojao e incomodo y si hay algo que no quiero es sentirme asi, sobre todo porque me recuerda que si estoy mojao e incomodo es probablemente porque dadas las "eventualidades" de la vida, no poseo los medios para acceder a mejores condiciones ya sea de aislación, calefacción, refugio, etc. Y eso sencillamente me recuerda lo pobre que soy, no porque quiera o no, sino porque a alguien se le ocurrio inventar algo llamado clase social solo para su conveniencia.

Cuarto, no me gusta la lluvia además porque como fenomeno natural que es, posee esa facticidad intrínseca de los elementales, es decir que la lluvia no discrimina y llueve para todos igual, sin embargo los condiciones socio-económicas derivadas del manejo maquiavélico de los recursos y la administración negligente y mal intencionada de los sistemas utilizados para manejar esos recursos, a que voy con todo esto, al hecho de que un fenómeno natural como la lluvia desata entre otros asuntos, un conflicto de clases que no hace mas alejar el carácter poético de la experiencia de la lluvia de una realidad, fría, húmeda, cruda y burguesa.

Sin embargo dentro de todo es entretenido quedarse dentro de la casa, viendo pelis o docu's, un resto acurrucado cuando se tiene con quien y comer sopaipillas con ketchup y esas cosas, es buena onda. Lastima que siempre se escuche la lluvia de fondo y mientras se escuche, alguien se seguirá mojando. En fin, quizás solo sea la naturaleza recordándonos que existe el agua, y si existe agua... existe el fuego.

Au revoir!