lunes, junio 11

Insurreción .----- !!!

Insurrección.-----




Anoche, revisando las miles de entretenidisisisisimas webs de internet me topé con esta imagen y puta, kedé pal pico. No toi ni ahí con cuadrarme formalmente en lo que escribo por que inaugurando mi blog y me da la misma wea lo que digan los formalistas fantasmas que nos atormentan too el dia. En fin... aqui va mi reflexión respecto a la foto...



Descripción de la fotografía...



Demostración de Insurrección de parte de niños palestinos ante la ocupación israeli. Alzaron las armas, que eran de juguete...

No es una imagen por decirlo menos... ¿Enternecedora?... lo destacable según yo es el sentimiento, es la actitud mas que nada... alzar las armas, es como quien alza la voz, que por estos dias es bastante dificil, hoy dia mismo en las noticias, a primera hora; El sindicato Nº1 de la empresa de transportes SuBus ha establecido un paro de funciones hasta nuevo aviso, eso... es insurrección. Que mas dá si ya nos hechamos al gobierno encima?, la ciudadanía entenderá, esperemos, personalmente apoyo la moción, los derechos de los trabajadores sin lugar a dudas deberia ser preocupación primera de las autoridades, o como se hacen llamar... en fin. Para no seguir dando la lata, tal vez y solo tal vez, es hora de alzar las armas de juguete, alzar la voz y golpear la mesa, una pataleta le enseña a los padres que los niños no son juguetes y que tienen decisión. Finalmente, un remezón poco no le hace mal a nadie y aunque seamos una gota de tinta negra, espero que la actitud no se diluya en un mar de letargo.

...Bebiendo chachacoma y tiritando del frio.







No hay comentarios.: