lunes, abril 26

Fiesta en la Tierra de los Elefantes...


Utopía Pirata... (Antes de leer, click en este video http://www.youtube.com/watch?v=Bqvcmud3LFQ )

Ayer visité la tierra de los elefantes de nuevo, había unos gigantes, de 15 metros de alto y con trompas que lanzaban colores al cielo, por la noche, bailaban en círculos y se ponían de pie sobre las patas traseras, golpeaban el suelo con fuerza y podías sentir como todo temblaba en el silencio del viento y la noche...
...las estrellas cada cierto rato escupían fuegos artificiales que hacían a los elefantes reír a carcajadas y gritar sin parar, habían unos mas pequeños que otros, me dio la breve impresión de que esos estaban mas absortos que yo en el espectáculo que vivíamos. Cada cierto rato todo parecía transcurrir en cámara lenta, cuadro a cuadro y total detalle, sus ojos brillaban llenos de fuerza y alegría, era como si esta fiesta que de la cual yo también era parte se celebrara solo una vez en la vida, increíble, imposible contener las lagrimas... imposible no verlos, estando todos juntos ahí para ti...
Yo sin poder hacer mas que estar ahí de pie, con la boca abierta y un tambor que me sonaba en el pecho, miedo?... quizás un poco... asombro? todo el asombro del mundo... como cuando un día abrí los ojos y ahí estabas, pestañie una fracción y ya no estabas, bueno, así son las cosas... aveces, creo, simplemente no puedes evitar cerrar los ojos para abrirlos de nuevo y que ya todo se ha ido, pero algo es cierto, la fiesta de los animales gigantes de buena memoria, fue real, yo estuve ahí y lo vi, no necesito que nadie mas me crea, basta que traiga de nuevo el recuerdo a la vida y el baile empezará otra vez.

Como tantos otros sueños y vivencias, simplemente hay que proponerse la idea de que este tipo de cosas son reales, de todos modos la realidad ya es un tanto fome. Vuelvo a mi cama pa ver si despierto de una vez por todas... quizás mas temprano que tarde, vuelva a sentirme como ayer en la montaña, con los elefantes, como aquella vez en el Calafquen... como aquella vez en Cucao... te has puesto a pensar en la cantidad de elefantes que hay tan cerca tuyo?... Siempre estuvieron ahí, solo había que darles la oportunidad de bailar para ti... es fácil se trata simplemente de creer en que las utopías, son sueños que quieren ser reales... solo depende de ti.

No hay comentarios.: