miércoles, diciembre 17

Hoy

Desperté
me bañé
comí, pan con tomate y palta
pensé en ti
cargué el pendrive
me vestí
salí
escribí
pegué lo que escribí
leí
escribí
hablé
pensé en ti
te llamé
te ví
te escuché
te toqué y disfruté de tu silencio
te abrazé
me fuí
caminé
me senté
corté
pegué
guardé lo que corté y pegué
miré
vi tele
salí
compré
miré de nuevo
fumé
hablé
hablé de ti
reflexioné
caminé
tomé la micro
fumé
me desorienté
me reí
me desorienté otra vez
pensé en ti
hablé de ti
tomé la micro
dormí
me maree
me dormí de nuevo
me volví a marear
me volví a dormir otra vez
desperté
caminé
respiré
comí
pensé en ti
hablé contigo
Escribí esto.

2 comentarios:

Marisol Verdugo V. dijo...

Veo que esta en la comunidad bloggiana... Bemvido!...
Y enamorado por lo que leo eh... se lo tenia guardado...
Echare un vistazo mas para linkearlo... jajaja!
Un abrazo!

Marisol Verdugo V. dijo...

mentiraaaa, eres antiguo, jajaja!
pero contecta con la comunidad po!